viernes, 8 de agosto de 2008

Como la selección mexicana

Planeaba remitir mi tesis el 31 de julio. Pero para no perder la costumbre se atravesaron algunos inconvenientes: mi supervisor olvidó las fechas, se fue de vacaciones y regresó sin haber hecho los comentarios que me debía.Me los entregó con varios días de retraso (anoto este detalle sólo para documentar el mito de la puntualidad inglesa) y, después de trabajar dos días a revientacaballo, hoy vine a imprimir los juegos de tesis para mis examinadores... no contaba con la cereza del pastel: mi archivo está danhado. Espero que el que está en la computadora de la casa esté bien y el lunes pueda por empezar a darle mate a este proceso... por ahora: casi casi

No hay comentarios.:

Dante y las gaviotas del otonho

Dante y las gaviotas del otonho